Película El Gran Hotel Budapest y su relación con el curso de Calidad en los Servicios Turísticos
Sinopsis
El Gran Hotel Budapest película que relata la historia de
Gustave H (Ralph Fiennes), el concierge de un hotel de Budapest, acompañado de
Zero(Tony Revolori) joven inmigrante
lobby boy del hotel. Gustave H se caracteriza por ser un hombre elegante,
servicial y amable, tiene una debilidad, las mujeres mayores que él. Tras una relación
con Madame D (Tilda Swinton), que posteriormente muere de manera sospechosa, Gustave H se ve envuelto en una persecución
en la que Zero lo acompaña como fiel pupilo y amigo.
A Continuación el tráiler de la película
En cuanto a lo que podemos rescatar para el curso de
Calidad, en la película se resalta el gran papel que tiene el concierge en la función
del hotel, dándole una reputación de
lujo y atención personalizada al cliente. A pesar de la los problemas sociales
que enfrentan, el hotel no deja la
calidad de lado. Además se puede
apreciar como Gustave H pone énfasis en el factor humano como parte esencial de
la función de hotel.
Alma si me gusto tú reseña, pero le hace falta más énfasis al momento de redactar y respecto a la materia de calidad no encuentro un enlace que me pudiera entender de que manera influye la calidad en el servicio en el hotel quizá si comentaste pero no profundizaste sobre el tema.
ResponderBorrarAlma, buena elección pero la reseña es corta. Me gustaría que en último párrafo me describieras más a detalle lo que percibes en la película sobre la calidad en el servicio. Te invito a checar detalles con la captura de la información. Saludos:)
ResponderBorrar