Película El Gran Hotel Budapest y su relación con el curso de Calidad en los Servicios Turísticos

Sinopsis
El Gran Hotel Budapest película que relata la historia de Gustave H (Ralph Fiennes), el concierge de un hotel de Budapest, acompañado de Zero(Tony Revolori)  joven inmigrante lobby boy del hotel. Gustave H se caracteriza por ser un hombre elegante, servicial y amable, tiene una debilidad, las mujeres mayores que él. Tras una relación con Madame D (Tilda Swinton),  que posteriormente muere de manera  sospechosa, Gustave H se ve envuelto en una persecución en la que Zero lo acompaña como fiel pupilo y amigo.

A Continuación el tráiler de la película




En cuanto a lo que podemos rescatar para el curso de Calidad, en la película se resalta el gran papel que tiene el concierge en la función del  hotel, dándole una reputación de lujo y atención personalizada al cliente. A pesar de la los problemas sociales que enfrentan, el hotel  no deja la calidad de lado. Además  se puede apreciar como Gustave H pone énfasis en el factor humano como parte esencial de la función de hotel. 


Comentarios

  1. Alma si me gusto tú reseña, pero le hace falta más énfasis al momento de redactar y respecto a la materia de calidad no encuentro un enlace que me pudiera entender de que manera influye la calidad en el servicio en el hotel quizá si comentaste pero no profundizaste sobre el tema.

    ResponderBorrar
  2. Alma, buena elección pero la reseña es corta. Me gustaría que en último párrafo me describieras más a detalle lo que percibes en la película sobre la calidad en el servicio. Te invito a checar detalles con la captura de la información. Saludos:)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog